La Junta ofrece diálogo continuo a las Opas para responder eficazmente a las necesidades de agricultores y ganaderos

La Consejería de Agricultura, Ganadería y Desarrollo Rural se muestra dispuesta al diálogo para construir juntos políticas que permitan un rejuvenecimiento del sector. El empoderamiento de la mujer y aumentar su presencia y participación en el sector, algunas de las medidas que Carnero se ha comprometido a desarrollar durante esta legislatura.

0 Comentarios

 DSC 0212 2
DSC 0212 2

El consejero de Agricultura, Ganadería y Desarrollo Rural, Jesús Julio Carnero, ha asistido hoy en Valladolid a la Ejecutiva Regional de Uccl. En este encuentro se ha analizado el momento actual del sector y las reivindicaciones de la organización para mejorar el futuro de los agricultores y ganaderos de la Comunidad.

Carnero se ha puesto a disposición de esta organización profesional agraria porque “desde el diálogo y el consenso conseguiremos entre todos llevar a cabo políticas que permitan rejuvenecer el sector”. 

Además, el consejero ha trasladado a los miembros de Uccl su compromiso con medidas como “el empoderamiento de la mujer". "Hay que aumentar su presencia en el sector y lograr que su participación sea mayor”.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído