La marca Salamanca se posiciona en el mundo con el V Encuentro Internacional del Sector Agroalimentario

Se trata de un evento que, como parte de Salamaq 2019, ha reunido ha reunido a un total de 40 productores y 14 empresas

0 Comentarios

 WhatsApp Image 2019 09 06 at 17.09.53
WhatsApp Image 2019 09 06 at 17.09.53

La quinta edición del Encuentro Internacional del Sector Agroalimentario que acoge la feria de Salamaq ha reunido este viernes, 6 de septiembre, a un total de 40 productores y 14 empresas. Celebrado en el Pabellón Circular II del Recinto Ferial, la cita ha servido además “para posicionar la marca de Salamanca en el mundo”, como ha apuntado el presidente de la Diputación de Salamanca en su intervención en el encuentro.

Entre las actividades que como parte del mismo se han desarrollado destacan las reuniones con importadores y networking, en las que se han podido llegar a acuerdos comerciales. “Se trata de una iniciativa ganadora”, ha destacado Iglesias. Para ello, ha añadido, “es fundamental tener la vocación para abrir posibilidades”, algo para lo cual ha pedido “confianza” en la Diputación de Salamanca.

En este sentido, el máximo responsable de la institución provincial ha destacado que en encuentros como el que se ha desarrollado este viernes en Salamaq “destaca la calidad”, apuntando que en Salamanca “hay gente extraordinaria y magnífica” e invitando a los emprendedores salmantinos “a pensar en grande” puesto que, en la provincia, “somos bastantes discretos en cuanto a nuestras posibilidades”, ha señalado Iglesias. 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído