La Mesa de Cereales vuelve a protagonizar una sesión entretenida con subidas en el maíz y trigo

En las demás, bajan las terneras, aunque sube el vacuno de vida. En la de Porcino al alza el blanco y cotiza a la baja el ibérico 

 IMG 20180528 103346
IMG 20180528 103346

La Mesa de Cereales volvió a protagonizar una sesión entretenida en la Lonja de Salamanca con subidas en el maíz y el trigo blando, mientras que hubo un descenso de un euro en la avena. El paquete de paja grande también bajó hasta los 67 euros. No hubo muchos movimientos en la Mesa de Ovino, y se repitieron los precios de hace una semana.


También hubo cambios en la Mesa de Vacuno de Vida, con 3 céntimos al alza en los terneros cruzados y en los del país. Bajadas en la Mesa de Vacuno de Carne en las terneras mayores de 12 meses. En la Mesa de Vacuno de Carne

En la Mesa de Porcino, el blanco sube 2 céntimos en el selecto, normal y graso. Los lechones cayeron 2 euros. En el ibérico descenso de 3 céntimos en el cebo de campo, cebo y lechones, con una bajada de 10 céntimos, mientras que los tostones caen 2 euros de 9 a 12 kilos.

Buena presencia de ganado en el mercado

Nada menos que 2.415 cabezas de ganado han protagonizado la sesión del mercado, la más alta de los últimos meses. El Vacuno de Vida ha obtenido subidas en los machos cruzados y hembras cruzadas, así como en los terneros del país para cebadero. En el Vacuno de Carne, bajada en los terneros cruzados.

Se pueden conocer las cotizaciones en los archivos adjuntos.



Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído