Publicadas las condiciones para participar en la Exposición Internacional de Ganado Puro de Salamaq del 3 al 7 de septiembre

La entrada de ganado será los días 1 y 2 de septiembre y la salida el día 7 por la tarde o el día 8, después de las subastas oficiales

0 Comentarios

Salamaq
Salamaq

El Boletín Oficial de la Provincia publica este martes las condiciones para participar en la 32ª Exposición Internacional de Ganado Puro del 3 al 7 de septiembre y, el 8, la subasta. Certamen ganadero que vuelve a ser presencial tras la suspensión de la pasada edición a consecuencia de la pandemia del COVID, que solo permitió subastas virtuales.

El certamen contará con exposiciones, ventas, concursos morfológicos, subastas oficiales y actividades técnicas de las especies bovina, ovina, porcina, caprina y equina destinadas a promocionar las razas autóctonas y española.

La entrada de ganado que participe en la exposición se efectuará los días 1 y 2 de septiembre y la salida de ovino-caprino, el día 7 (martes) por la tarde o el día 8 (miércoles). El ganado adjudicado en subastas podrá ser retirado una vez que hayan finalizado, a partir de las 15 horas.

 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído