Salamaq tendrá un escaparate virtual que complemente la feria 'tradicional'

La Diputación mantendrá los mismos precios que en las últimas ediciones y entregará el doble de entradas a los expositores para “compensar” el esfuerzo económico que realizan

Salamaq 2021
Salamaq 2021

Salamaq recuperará este septiembre la normalidad en la primera feria tras la pandemia sin restricciones. Degustaciones, visitas, transacciones volverán a ser normales en una de las ferias del sector agroganadero más importantes del país. Una feria en la que la Diputación tendrá un escaparate visual que irá en pararelo a la feria tradicional. Una medida que se quedará para que los salmantinos puedan ver la feria y que convivirá con la feria tradicional, según ha anunciado el diputado delegado del área en el pleno celebrado este miércoles en la Diputación.

Un anuncio que se ha realizado en respuesta a una moción del grupo Ciudadanos en la que pedía que se redujera un 50 por ciento los precios para los expositores con el fin de que estos puedan paliar gastos. La petición de Ciudadanos ha sido rechazada y el diputado delegado del área ha asegurado que para ayudar a la economía de los expositores no se subirán los precios por la ocupación de espacios en la feria y que se entregarán el doble de entradas a los expositores.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Hoy en Portada
Lo más leído