Las federaciones estatales de CCOO y UGT fueron las que avisaron anoche a las delegaciones territoriales y locales que la huelga ha sido aplazada hasta el mes de abril, debido a que se han acercado posturas con la patronal, según informa Radio Guijuelo.

José Fernando Luengo, secretario provincial de CCOO ha comunicado el aplazamiento esta mañana en rueda de prensa en Guijuelo, señalando que no se desconvoca, sino que se aplaza hasta un día sin determinar del próximo mes de abril de 2012.

Pese al aplazamiento, desde el sindicato señalan que ya estaba todo listo para un paro que habría sido un éxito en la provincia y sobre todo en Guijuelo, que actualmente cuenta con unos 2.300 trabajadores del sector, que son más de la mitad de los que hay en toda la provincia.

La sede de Comisiones Obreras es el lugar donde se encuentran reunidos en estos momentos los delegados sindicales de las empresas guijuelenses, a quienes se está informando de las últimas evoluciones de la mesa de negociación del SIMA y del aplazamiento del paro laboral.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído