La sesión de la Lonja Agropecuaria de este lunes, 25 de noviembre, ha dejado diversos ascensos y descensos significativos en los precios del mercado agropecuario. Los más destacados han sido los producidos en la mesa del porcino y en la mesa de cereales. En el primer caso, sube el precio de los tostones de porcino blanco e ibérico dos euros. Además, aumenta el precio de los lechones mientras el resto del ganado cotiza a valores iguales a la semana pasada. En el segundo caso este lunes ha dejado descensos significativos en los cereales. Baja un euro el precio del trigo; dos euros el de la cebada, avena y centeno y cuatro euros el precio del maíz.

También, el mercado agropecuario en la provincia de Salamanca se ha abierto con ligeras bajadas de precio en los lechazos de ovino y un aumento de la cotización del bovino de carne salvo los precios de los toros y de las vacas.

Destacó la participación de 467 machos de ganado bovino cruzados para cebadero y 571 hembras cruzadas para cebadero. El precio de los machos permanece invariable (543 euros la unidad) y el de las hembras sufre el mismo caso (476 euros la unidad). El mercado registró la entrada de 169 vacas y una asistencia total de ganado de 1.277 cabezas.

 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído