COTIZACIONES DE LA LONJA

COTIZACIONES DE TERNERA CHARRA

Los cereales continúan con su tendencia alcista, ya que suben todos los precios de la semana pasada entre uno y dos euros la tonelada. Así, el trigo sube dos euros y queda a 208 euros por tonelada el planificable y el de pienso a 203; la cebada a 203, subiendo dos euros. Avena y centeno en los 183 y 186 euros por tonelada, subiendo dos euros.

El maíz, por su parte, cotizó 1 euros al alza; de este modo, el maíz queda a 204 euros por tonelada. Por su parte, el garbanzo quedó en 770 euros/Tm, subiendo 10 euros, y la lenteja repitió el valor de la semana pasada, es decir, 1.100 y 1.300 euros/tonelada la de Salamanca y la de La Armuña, respectivamente.

Por otro lado, la mesa de ovino mantuvo todas las cotizaciones de la semana pasada, menos los lechazos que caen 50 céntimos el kilo de vivo. También cae esta semana el porcino ibérico en un céntimo el kilo, salvo lechones que lo hacen en 0,07 euros; por su parte, en el blanco suben las cerdas en dos céntimos de euro el kilo, quedando en 0,68 euros el kilo. En cuanto a lechoness blancos cotizan al alza. Así, el lechón sube un euros y queda en 40 euros la unidad. En cuanto al bovino, suben los terneros de carne, tanto machos como hembras, en 0,06 euros el kilo.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído