Subidas en el despiece de ibérico, el porcino blanco e ibérico y en el ovino en la Lonja

La mesa de cereales se mantiene sin apenas modificaciones 

 La Asociación para la Defensa de los Animales cree que la norma del ibérico hará pasar hambre a los cerdos
La Asociación para la Defensa de los Animales cree que la norma del ibérico hará pasar hambre a los cerdos

Las cotizaciones de las mesas de ganado de la Lonja Agropecuaria de Salamanca han registrado incrementos significativos, mientras que la de cereales se han mantenido sin variaciones. 

La mesa de despiece de ibérico ha sufrido subidas especialmente en magros, aunque el cebo tanto de jamón ibérico en sangre, como de paleta ibérica, ha tenido descensos. En despecie, ha subido el lobo de cebo y el de cebo de campo 

En la mesa de porcino blanco e ibérico, se han producido subidas, en porcino blanco, en cerdo selecto, cerdo graso y cerdo normal. En porcino ibérico, se han mantenido las cotizaciones, salvo bajadas en lechones hasta 23 kilos (recogida y gran partida). 

En la mesa de ovino, se han materializado subidas en todas las cotizaciones de lechazo, mientras que los corderos han registrado bajadas, salvo en de 15,01 a 19 kilos y de 19,01 a 23 kilos, que se han mantenido invariables, al igual que oveja, sacrificio y vida. 

En la mesa de bovino de carne, se han mantenido sin apenas variaciones los precios, salvo una tendencia a la baja de algunos precios, como en toro y vaca. 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído