La Diputación Provincial de Salamanca, a través de la delegación de Agricultura y Ganadería, de la que es responsable el diputado Jesús María Ortiz, ha convocado las subvenciones dirigidas a las organizaciones profesionales agrarias mediante decreto de presidencia.
 
Las opas salmantinas contarán con una subvención total por parte de la institución de la provincia de 22.000 euros cuantificando la asistencia a ferias y los gastos generales de funcionamiento. ASAJA recibirá un importe total de 9.151 euros, UPA 5.474 euros y COAG 7.374 euros.

Otros 75.000 euros para los ayuntamientos destinado a la organización de eventos de carácter agrícola y ganadero
 
Además, aportará otros 75.000 euros para subvencionar a los ayuntamiento de la provincia para la organización de ferias, exposiciones, concursos y campañas de carácter agrícola y ganadero. Concretamente, los consistorios beneficiados han sido, en este caso, los de Bañobárez, Morille, Barruecopardo, Cabrerizos, Lumbrales, Ciudad Rodrigo, Ledesma, Herguijuela de la Sierra, Virigudino, Linares de Riofrío, Vilvestre, Macotera, Peralejos de Abajo e Hinojosa de Duero.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído