VÍDEO | La Guardia Civil y su grupo cinológico llenan el Anillo de Exhibiciones de Salamaq

El recinto completó el aforo máximo permitido, por lo que hubo gente que incluso se quedó a las puertas

1 Comentarios

Exhibición del grupo cinológico de la Guardia Civil (7)
Exhibición del grupo cinológico de la Guardia Civil (7)

Era una de las exhibiciones más esperadas de esta edición de Salamaq. Y la gente respondió como tal. Este lunes, la Guardia Civil llegaba con su grupo cinológico -perros entrenados para ayudar en búsquedas de personas desaparecidas, intervención en catástrofes, localización de drogas y explosivos, rescates en montaña y cualquier otra actividad que por las características propias de la misión y la especial preparación de los animales se obtengan los adecuados resultados para su cumplimiento- al recinto ferial de Salamanca, y la expectación era máxima.

Y la presentación no sólo estuvo a la altura, sino que se ganó el aplauso de todos los allí presentes, que no eran pocos, puesto que el Anillo de Exhibiciones de Salamaq se llenó hasta su aforo máximo, quedándose incluso algunos visitantes fuera.

Los canes y sus adiestradores dieron algunos ejemplos de cómo trabajan, algo que emocionó especialmente a los más pequeños del Recinto Ferial, quienes ya cuentan los minutos para volver el año que viene a un espectáculo que sigue siendo de los más solicitados de la feria.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído