El Consejo de Gobierno ha aprobado hoy una partida de 11.278.050 euros destinada a la contratación, por un periodo de dos años, del servicio de limpieza del Hospital Clínico Universitario de Valladolid. De esta manera se garantiza en todo momento la oferta de una atención sanitaria en las mejores condiciones de salubridad posibles.

El contrato se tramitará a través del sistema de adquisición centralizada puesto en marcha por la Consejería de Hacienda en 2011. El objetivo es determinar la homologación de las empresas que prestarán los servicios de mantenimiento en los bienes inmuebles utilizados por la Administración de la Comunidad de Castilla y León.

 
El adjudicatario se encargará tanto de la limpieza general de las instalaciones, como del control integral de posibles plagas y de la recogida y el transporte de los residuos. El texto aprobado hoy incluye, asimismo, la incorporación de los servicios de limpieza necesarios para el mantenimiento en condiciones óptimas de los 21.801 metros cuadrados del nuevo bloque técnico edificado en el centro asistencial vallisoletano.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído