Más de 400 participantes en el Maratón de Spinning contra el cáncer infantil

Más de 400 participantes han acudido al I Maratón de Spinning Solidario, celebrado durante 13 horas a favor de la lucha contra el cáncer infantil

 Sin título
Sin título

Entre los participantes se ha contado con Kini Carrasco, atleta paralímpico en los Juegos Olímpicos de Seúl, Barcelona y Sidney.

Organizado por la Escuela Deportiva Linko Garvantel en el Casino Abulense, se impartieron el sábado 13 clases, desde las 9 horas de la mañana a las 22 horas del sábado.

Todos pedalearon bajo el lema ?La quimio jugando se pasa volando?, gritando la canción del Dúo Dinámico ?Resistiré?, que pone música al spot de ?Juegaterapia?, a la vez se ha apoyado la iniciativa a través de la bicicleta 0 o comprando tazas y calendarios.

Encima de la bicicleta amenizaron las clases siete profesores: Víctor, Leo, Sonia, Teresa, Marta, Tamara y Kini Carrasco, acompañados por numerosos niños, entre ellos la pequeña Andrea, que ha vencido al cáncer y siempre con una sonrisa en la cara.

Todos los fondos recaudados en este evento se entregarán íntegramente a ?Juegaterapia? para que haga más llevaderos los duros tratamientos a los que los pequeños afectados por el cáncer se someten.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído