Serán unos galardones que reconocerán el hecho de que la ciudad “cuenta con ciudadanos y vecinos que han aportado su granito de arena para mejorar”, ha explicado el regidor, Miguel Ángel García Nieto, quien ha señalado que las distinciones nacen con vocación de continuidad.

De las tres distinciones, dos de ellas las otorgará el Consistorio a propuesta de las grupos municipales, pero la tercera ofrece la posibilidad de proponer y elegir candidatos.

Las propuestas pueden hacerse del 11 al 17 de septiembre, para lo que hay que identificarse y explicar el motivo de la candidatura. A la semana siguiente, del 18 al 23 de septiembre, se podrá votar entre todas las candidaturas presentadas. Luego, entre las tres más con más apoyos se abrirá otro proceso de votación entre los días 24 y 29.

El elegido recibirá el galardón el 4 de octubre, coincidiendo con el inicio de las fiestas de Santa Teresa, y junto a los dos designados por el Consistorio.

La Oficina de Atención al Ciudadano (OAC) estará a disposición de los ciudadanos para informar y ayudar en las propuestas y votaciones.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído