Un accidente mortal en la A-62 provoca importantes retenciones a la altura de Tordesillas

Esta misma madrugada se registró otro incidente múltiple en el que se vieron involucrados tres coches, una furgoneta y un camión

0 Comentarios

Imagen de la retención facilitada por la cámara de la DGT en la A 62.
Imagen de la retención facilitada por la cámara de la DGT en la A 62.

La A-62 ha sufrido retenciones importantes desde las 16.00 horas después de que el tráfico se haya visto limitado por un accidente entre un camión y un vehículo articulado en el que una persona ha resultado fallecida. La víctima era un varón de 45 años de edad, natural de Benavente (Zamora) y cuyas iniciales son B.V.B. 

El incidente se ha producido en el kilómetro 143 de la autovía, a la altura de Tordesillas, y ha ralentizado en gran medida la circulación, provocando un atasco que en estos momentos todavía persiste. El suceso se produjo poco antes de las 16:00 horas de este jueves, momento en el cual fueron avisados los servicios de emergencia que se desplazaron hasta la zona.

Este punto de la A-62 está viviendo una jornada negra en lo que a accidentes de tráfico se refiere, ya que esta misma madrugada, a las 5:59 horas, se registró otro siniestro en el que se vieron involucrados hasta cinco vehículos: un camión, una furgoneta y tres turismos. Afortunadamente, no hubo que lamentar fallecidos en esta ocasión, aunque sí que resultaron heridas cinco personas como consecuencia del incidente.

Desde las 18:00 horas se ha procedido a la apertura de ambos carriles de circulación tras la retirada de los vehículos implicados en el accidente. 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído