Las medidas adoptadas por la Consejería de Economía y Empleo, para reactivar la actividad en los enclaves industriales, está permitiendo obtener resultados. De esta forma ADE ha firmado una operación de compraventa de dos parcelas industriales para la ampliación de una empresa, ya instalada, de distribución del sector hostelería y alimentación, en el polígono industrial de Boceguillas, en Segovia.

El Polígono industrial de Boceguillas cuenta con una ubicación estratégica, junto a la Autovía A1 Madrid-Burgos a su paso por el término municipal. Este polígono industrial es un enclave de pequeño tamaño para la actividad empresarial que da respuesta al entorno local y desde donde se desarrollan actividades de diversos sectores como el cárnico, la construcción, servicios de automoción y la distribución de productos para alimentación y hostelería.

Las facilidades dadas a los empresarios para poder adquirir suelo a un precio competitivo y las posibles fórmulas de financiación ofrecidas por ADE, así como su ubicación en la A1, hacen muy interesante este parque empresarial como enclave industrial.

Precios competitivos 

El precio establecido para la adquisición de suelo en el polígono industrial de Boceguillas se ha adaptado al mercado con el objetivo de facilitar la instalación de empresas, estableciendo un precio único del metro cuadrado con un descuento del 50 % para aquellas operaciones que se vayan a realizar al contado.

Tan sólo quedan libres 4.600 metros cuadrados de suelo industrial distribuidos en siete parcelas, cuyas superficies oscilan desde los 600 hasta los 800 m2 aproximadamente y una parcela de equipamiento deportivo de 1.480 m2. Todos los proyectos se tratarán de manera personalizada tanto en la inversión como en la instalación.

ADE en la provincia de Segovia cuenta con suelo industrial disponible en los enclaves de Cantimpalos, Carbonero el Mayor, Coca, Cuéllar y Villacastín.

Maicobe es una empresa de tradición familiar fundada hace 26 años. En la actualidad da trabajo a 11 personas y sus promotores tienen proyectos de expansión a medio plazo para lo cual necesitan ampliar sus instalaciones. Su mercado de distribución se localiza fundamentalmente en la sierra norte de Madrid y la provincia de Segovia.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído