Los afiliados del PPCyL, llamados a votar mañana la candidatura única de Feijóo para presidir el partido

Fernández Mañueco depositará su voto en la sede del PP de Salamanca a las 10.00 horas

7 Comentarios

Los afiliados del Partido Popular de Castilla y León inscritos en el proceso de primarias de la formación, de cara al Congreso Nacional extraordinario que se celebrará en Sevilla los días 1 y 2 de abril, están llamados a votar mañana la candidatura única que encabeza Alberto Núñez Feijóo para la Presidencia del partido.

El presidente del Partido Popular de Castilla y León, Alfonso Fernández Mañueco, votará a primera hora de la mañana en la sede del PP de Salamanca, a partir de las 10.00 horas, en una convocatoria a la que solo están llamados los medios gráficos, según informó el Partido Popular de la Comunidad a través de un comunicado remitido a Ical.

Ya por la tarde, el secretario autonómico del PPCyL, Francisco Vázquez, votará en la sede de la formación en Segovia capital, a las 17.00 horas, tras lo que atenderá a los medios. A esa misma hora, la representante del Partido Popular de la Comunidad en el Comité Organizador del Congreso Nacional del PP, Isabel Blanco, votará en la sede 'popular' en Zamora y ofrecerá declaraciones a los medios a continuación.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído