Aparatoso incendio ocurrido de madrugada en un edificio de Ordoño II

El fuego, que se desató en torno a las cinco de la madrugada, causó graves daños materiales y provocó el desalojo de varias familias. Por fortuna, no hay que lamentar ningún herido

 Aparatoso incendio ocurrido de madrugada en un edificio de Ordoño II
Aparatoso incendio ocurrido de madrugada en un edificio de Ordoño II

Aparatoso incendio ocurrido durante la madrugada de este sábado en León capital, concretamente a la altura del número 8 de la calle Ordoño II. El aviso fue dado a las cinco horas de la madrugada y hasta el lugar se desplazaron cinco patrullas de la Policía Local que dieron aviso a los Bomberos de León.

Desde la calle se podía apreciar un intenso humo, así como llamas, que procedían del tejado del inmueble. La Brigada Especial de la Policía Local colaboró con los Bomberos en la localización de foco del fuego, ubicado en el tejado de una de las viviendas del cuarto piso, donde había una familia, que tuvo que ser desalojada.

Fruto este suceso, parte del techo de la vivienda se derrumbó y también resultó dañado un depósito de agua que se encontraba en la buhardilla. Además, parte del techo del tercer piso también se derrumbó por la acumulación de agua. Los vecinos de ambos pisos, tercero y cuarto, fueron desalojados.

Hasta el lugar del siniestro se personó una ambulancia medicalizada a petición de la Policía Local, dado el riesgo de que pudiera haber alguna víctima. No obstante, por fortuna no se produjeron heridos, pero si grandes daños materiales.

Pasadas unas horas, sobre las 6.30 de la madrugada, los Bomberos de León consiguieron sofocar el incendio.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído