Un aparatoso vuelco en la N-630 a la salida de Zamora se salda sin heridos

El incidente se produjo pasadas las doce y media de la mañana cuando el remolque de un todoterreno volcaba por razones que se desconocen y quedaba ocupando el carril derecho de la vía. Hasta el lugar se acercaron agentes de la Guardia Civil de Tráfico y de Policía Nacional para regular el tráfico, que quedó condicionado. No fue necesaria la presencia de asistencia sanitaria ante la ausencia de heridos

 1966073
1966073

El Servicio de Emergencias de Castilla y León recibía un aviso en torno a las doce y media de la mañana de este jueves advirtiendo que se había producido un accidente en la N-630, concretamente a la salida de Zamora capital en dirección a la localidad zamorana de Morales del Vino. El alertante advertía que no había heridos, pero que el tráfico estaba condicionado, con un carril cortado.

Al llegar al lugar del incidente, tanto los agentes de la Guardia Civil de Tráfico como de la Policía Nacional encontraron a un todoterreno que se había estampado contra el quitamiedos y el remolque que llevaba estaba volcado sobre la calzada, ocupando un carril completo. No ha trascendido si el remolque volcó tras el choque del vehículo contra la valla o si fue el vuelco del remolque lo que hizo perder el control al conductor y estamparse contra el guarda raíl.

Afortunadamente no hubo que lamentar daños personales y tan solo reflejar que el tráfico quedó condicionado durante varios minutos hasta que la grúa retiro al coche y al remolque siniestrados. 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído