Aprobado el suministro de 350 ordenadores personales para la Junta por un importante de más de 260.000 euros

El Consejo de Gobierno ha aprobado esta mañana un contrato de suministro de 350 ordenadores personales de sobremesa y monitores por un importe de 262.570 euros para renovar los equipos que se encuentren obsoletos y sustituirlos por otros más eficientes

 Alertan de un virus que permite a un ordenador remoto ver las teclas que marca un usuario
Alertan de un virus que permite a un ordenador remoto ver las teclas que marca un usuario

El adjudicatario se compromete a prestar un servicio de garantía in-situ de tres años para todo el hardware y el software del fabricante durante el periodo de garantía, en el que además deberá estar asegurada la disponibilidad de piezas de recambio e incluir todos los componentes del equipo: procesador, monitor, teclado, ratón, disco SSD, fuente de alimentación, RAM, sistema operativo... etc.

Las comunicaciones de averías o incidencias se podrán realizar durante 40 horas semanales, de 9 a 17 horas de lunes a viernes. En caso de no poderse realizar la reparación in-situ, los gastos de embalaje y traslado serán de cuenta del adjudicatario. El tiempo máximo de reparación será de cinco días laborables y en caso de que no se lograra en ese plazo, el adjudicatario entregará un equipo análogo en sustitución hasta la completa reparación. En el caso de haber realizado tres reparaciones en el mismo producto, será obligatoria la sustitución definitiva por otro igual o de superiores características. 

Los productos deberán ser conformes con la normativa vigente de la Unión Europea y española en lo referente a sus aspectos ergonómicos, medioambientales, de ahorro energético, de compatibilidad electromagnética y de reducción de radiación emitida. 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído