Arranca la XVIII edición del Festival de las Artes Enclave de Calle

Burgos acoge desde hoy y hasta el domingo, la XVIII Edición del Festival Enclave de Calle con una programación repleta de espectáculos llegados de distintas regiones de Europa y de la geografía española para inundar las calles de la ciudad con danza, teatro de objetos, circo tiovivos y con un especial protagonismo para las carpas y performances.

0 Comentarios

 Arranca la XVIII edición del Festival de las Artes Enclave de Calle
Arranca la XVIII edición del Festival de las Artes Enclave de Calle

BurgosNoticias.com  

15/09/2017  Compartir en Whatsapp (Versión Web)  Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Google+  Compartir en Menéame Comentar la noticia Imprimir Enviar por correoHan llegado hasta Burgos once compañías que ofrecerán más de 40 representaciones. Cuatro de las sociedades proceden de Francia y una de Eslovenia que llegan con nuevas producciones, el colectivo Chiribitil y Javier Ariza, todo un clásico de la escena burgalesa.

Las ubicaciones se mantienen con respecto a otros años, tales como la Plaza de la Libertad, Plaza Mayor, Paseo Marceliano Santamaría, Cuatro Reyes, Plaza del Rey San Fernando y el Parral, este último como lugar emblemático donde se instalarán los dos circos.

El presupuesto de esta edición del Enclave de Calle asciende a 90.700 euros. En este sentido, el concejal de Festejos, José Antonio Antón ha asegurado que ha costado mucho mantener vivo este festival desde su creación, al tiempo que pide al Ayuntamiento un incremento del presupuesto para traer más compañías de peso y programadores.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído