Durante el próximo año, el Ayuntamiento tiene previsto continuar con la segunda fase de mejora de la Avenida Alcalde Martín Cobos en el polígono industrial de Gamonal-Villímar, según ha adelantado el alcalde de la ciudad, Javier Lacalle.

El regidor ha indicado que las obras de la primera fase de remodelación de la Avenida Alcalde Martín Cobos avanzan a pleno rendimiento, al tiempo que ha señalado que el Ayuntamiento ya está trabajando en el proyecto de remodelación de algunas calles del polígono industrial de Villalonquéjar, sobre todo aquellos tramos o calles paralelas o perpendiculares a la Avenida López Bravo.

En este sentido, el presidente de FAE, Miguel Ángel Benavente ha insistido en la necesidad de mejorar la imagen los polígonos industriales de la capital como medida para atraer inversiones, antes de recalcar que los polígonos industriales venden más o igual que el Centro Histórico. Ha añadido que tan importante son los turistas que vienen a visitar Burgos como las personas que acuden a diario a trabajar a los polígonos.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído