El barrio de Las Viñas se ha visto envuelto en las últimas horas en una alarma generalizada por varios ataques de un grupo de ?tironeros? que han atacado a varias mujeres. Diversas fuentes aseguran que habría habido tres ataques, aunque en la Comisaría de la Capital solo son dos las denuncias que se han interpuesto en relación a este caso durante la mañana de este jueves.

El modus operandi, según han explicado las víctimas, es el robo mediante el tirón. De esta forma, los asaltantes, que podrían ser dominicanos según la descripción que han dado las víctimas, viajan en un vehículo. Al llegar a la altura de las mujeres, uno de ellos baja del turismo, da un tirón al bolso y se monta de nuevo en el coche.  En algunos de los casos, para conseguir el bolso no han renunciado a la violencia física, pero según consta en las denuncias, ninguna de las mujeres que ha denunciado el caso ha sufrido lesiones relevantes.

La Policía Nacional ya se encuentra investigando los hechos y después de pedir una descripción de los asaltantes a las dos mujeres que esta mañana presentaban  la denuncia, el operativo de investigación está en marcha.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído