Buscan a varios individuos que intentaron violar a una joven cuando estaba orinando en la localidad zamorana de Venialbo

Los agentes de la Guardia Civil se encuentran en estos momentos investigando lo ocurrido, así como tratando de dar con el paradero del resto de jóvenes implicados en esta presunta agresión. Por el momento ya hay tres detenidos

 2616438
2616438

La Guardia Civil investiga una supuesta agresión sexual ocurrida la pasada madrugada durante las fiestas de la localidad zamorana de Venialbo. Los hechos se produjeron cuando la supuesta víctima se dirigió a orinar a un lugar apartado con una amiga y fue entonces cuando un grupo de jóvenes trataron de abusar de las jóvenes realizando supuestamente tocamientos a una de ellas.

Los gritos de las chicas alertaron a varios vecinos que acudieron hasta el lugar y consiguieron retener a dos de los jóvenes integrantes del grupo. 

Los agentes de la Guardia Civil se encuentran en estos momentos investigando lo ocurrido, así como tratando de dar con el paradero del resto de jóvenes implicados en esta presunta agresión. Por el momento ya hay tres detenidos.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído