La directora Josefina Molina y el productor José Sámano, artífices de la producción de ‘Cinco horas con Mario’ que Lola Herrera protagonizó durante 35 años, traen a Segovia, dentro del programa Puro Teatro, una nueva adaptación de la obra de Delibes. Un nuevo montaje y una nueva protagonista, Natalia Millán, que ha recibido grandes elogios por su interpretación de Carmen Sotillo velando a su marido recientemente fallecido, testimonio de la sociedad de los años 60 en España.

El propio Miguel Delibes colaboró en la adaptación de este nuevo ‘Cinco horas con Mario’ desde que empezó a gestarse en 2009. No pudo disfrutar del resultado final, pero sí lo han hecho los espectadores que han llenado los teatros de las múltiples ciudades por las que ha pasado la obra desde su estreno. ‘Cinco horas con Mario’ está teniendo un gran éxito en el Teatro Goya de Barcelona, donde se estará representando hasta su llegada a Segovia. Aquí se podrá ver los días 24 y 25 de octubre, a las 20:30h en la Sala Ex.Presa 1 de La Cárcel.

Una oportunidad para disfrutar de un montaje que no es fácil de ver, a un precio de 12€ (la mitad que en otras plazas), y con la cercanía que ofrece una sala pequeña como es la Ex.Presa 1. Las entradas se pueden adquirir en el Centro de Recepción de Visitantes y en www.reservasdesegovia.com.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído