​Cinco jóvenes heridos en un grave accidente en la N-630 en Zamora

Un vehículo, en el que viajaban cinco jóvenes, se salió de la carretera y volcó. Los cinco jóvenes fueron evacuados al Hospital Virgen de la Concha con lesiones de diversa gravedad.

6 Comentarios

 Coche 2
Coche 2

Este domingo, en torno a las nueve de la noche, se producía un grave accidente en la Nacional 630, a la altura del kilómetro 238, correspondiente al término municipal de Granja de Moreruela, en dirección Zamora.

Según la información recabada por zamora24horas en el lugar del suceso, un vehículo se salía de la calzada por razones que no han trascendido, rompía el quitamiedos y volcaba sobre el campo anexo a la carretera. De la brutalidad del impacto, el motor se desprendía y acababa a varios metros del resto del coche.

Coche 3

En el turismo viajaban cinco jóvenes con edades comprendidas entre 19 y 25 años. Todos ellos resultaron heridos de diversa gravedad, aunque según la información recabada por este medio, todos ellos estaban conscientes cuando los servicios de emergencia llegaron al lugar.

La gravedad del accidente obligó a acudir a la zona a tres ambulancias, los bomberos de Benavente y varias patrullas de la Guardia Civil de Tráfico. Los cinco jóvenes, todos varones y de la localidad de Burganes, fueron evacuados al Hospital Virgen de la Concha. 

Coche 1

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído