Cientos de mayores y pequeños han participado en las actividades de las plazas de Adolfo Suárez y la Catedral, mientras que en el recinto del Episcopio y en los jardines del Rastro se ofrecieron talleres para acercarse a las técnicas circenses a cargo, respectivamente, de los abulenses Tropiezo Teatro y de Paramotion, que mostraron el uso de las bolas y mazas en los juegos malabares, o de los zancos.

La reinvención del espíritu de la fanfarria es la clave del espectáculo itinerante que la compañía francesa Hydragon ha estrenado por las calles de la capital abulense, donde sus componentes, vestidos de blanco, se entremezclaron con los espectadores. Titulada ‘Les croch pieds’, la improvisación y la participación del público fue el tono del espectáculo.

Rememorando las antiguas barracas de feria, en la plaza de Adolfo Suárez ha continuado con numeroso público el tiovivo en el que los mayores deben pedalear para su gire, el teatro de sombras y pequeñas carpas de circo tradicional, de la mano de La Baldufa, Teatro Diadres, La Muse de Jaracasse, Cirque Cirqulaire y Ray Mundo Theater.

Junto al cine más pequeño del mundo, otro punto de atención ha sido Kioscoeur Cie, con ‘Concert tout près. Quartet delirious’, una pequeña carpa de música itinerante en la que cuatro músicos ofrecen un irrepetible e íntimo concierto.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído