Circula bebido durante 21 kilómetros en dirección contraria por la A-62

Multiplicó por más de cuatro la tasa de alcohol permitida

0 Comentarios

Dos agentes de la Guardia Civil de tráfico. EP
Dos agentes de la Guardia Civil de tráfico. EP

La Guardia Civil de Valladolid investiga a un conductor que circuló borracho en sentido contrario en la A-62 durante 21 kilómetros. Los hechos se iniciaron a raíz de una llamada al teléfono de emergencias 112 en la que se informaba que un turismo circulaba en sentido contrario a la altura del kilómetro 137 de la A-62 sentido Burgos por la calzada sentido Portugal. 

El Destacamento de Tráfico de la Guardia Civil de Valladolid y Seguridad Ciudadana del Puesto de Cabezón de Pisuerga estableció un dispositivo para la localización de dicho vehículo que ya había provocado un siniestro vial por raspado con otro que transitaba por el kilómetro 124,100 de la A-62 dirección Portugal con el resultado de daños.

El turismo fue interceptado en el kilómetro 116 de la A-62 (término municipal de Cigales), arrojando el conductor en prueba de alcoholemia un resultado positivo de 1,02 y 1,12 miligramos pr litro de aiere espirado en primera y segunda prueba. 

Los agentes de la Guardia Civil procedieron a la investigación de dicho conductor por la supuesta comisión de un delito de conducción temeraria y otro por ir bajo los efectos de bebidas alcohólicas, remitiendo las correspondientes diligencias al Juzgado de Instrucción de guardia de Valladolid. 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído