Ciudadanos acepta la decisión de la Junta Electoral pero carga contra la actitud de PP y PSOE

José Miguel García afirma que “no se entiende en términos de elegancia” y sentencia que Igea estará en el debate para “seguir diciendo la verdad” porque “la palabra no se puede confinar”

1 Comentarios

Francisco Igea | ICAL
Francisco Igea | ICAL

El director de campaña de Ciudadanos, José Miguel García, indicó que su formación acepta la decisión de la Junta Electoral que rechaza su petición para atrasar el primer debate electoral entre candidatos previsto para este lunes, tras el positivo de Francisco Igea, que achacó a las alegaciones del PP y a que el PSOE se quedó “de perfil”.

En este sentido, se mostró “contrariado” por la actitud de ambos partidos ante su solicitud que “no se entiende en términos de elegancia” e insistió en que “había tiempo de sobra, no había excusas y se podía aplazar y celebrar el fin de semana y después el segundo”.

“El PP ha rechazado expresamente nuestra petición, el PSOE se ha quedado de perfil y la Junta Electoral dice que se celebre telemáticamente” porque contaba, dijo, con las dos opciones. “Nosotros seguimos pensando que era posible aplazarlo, porque está comenzando la campaña”, dijo, para insistir en su argumento de que Francisco Igea no participará “en igualdad de condiciones”, porque intervendrá “desde su casa a través de una pantalla”.

Con todo, remarcó que Igea estará en el debate “para seguir diciendo la verdad, porque “la palabra no se puede confinar”, concluyó en declaraciones a Ical.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído