En relación a la expulsión de los diputados provinciales sorianos, José Antonio de Miguel y Raúl Lozano, Ciudadanos Castilla y León manifiesta que los estatutos del partido son un marco inquebrantable que garantizan la regeneración y transparencia de la formación. El Comité Ejecutivo Nacional de Ciudadanos decidió abrir un expediente disciplinario a los diputados provinciales sorianos por incumplir los estatutos de régimen interno. El comportamiento de dichos representantes no se adecuaba a las exigencias que un partido regenerador y democrático como C's se marca en la nueva forma de hacer política y por ello se trabaja en el cumplimiento de un ideario que garantice la responsabilidad y el compromiso. 

?La expulsión es el castigo más duro que puede imponer el partido a quien haya incurrido en una falta muy grave, según establecen los Estatutos y en base a ellos se actúa siempre desde Ciudadanos?, explica el Delegado de Grupos Institucionales, David Castaño Sequeros. ?Se trata de un ejemplo más de regeneración democrática que otros partidos deberían emular. En C´s no se toleran este tipo de actuaciones porque entendemos que no caben en una organización sólida, coherente y transparente" concluye el Responsable de Grupos Institucionales.

C?s quiere recordar que es un partido que cumple sus estatutos de régimen interno, garantizando con ello transparencia y regeneración interna.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído