Ciudadanos remarca su importancia para la bajada de impuestos y las políticas sociales de la comunidad

El secretario autonómico de comunicación ha destacado el “empuje” del partido “frente al inmovilismo de los 42 del PP y la irrelevancia de PSOE y Podemos”

2 Comentarios

 Pablo yáñez
Pablo yáñez

Secretario de Comunicación de Cs Castilla y León, Pablo Yáñez, ha hecho balance del año político en la comunidad. “Ha sido un año atípico” ha comenzado recordando “debido a las dos negociaciones presupuestarias” que “han afectado al calendario parlamentario”. En ese escenario, aseguraba que su partido ha conseguido que los castellanoleoneses noten ya la bajada de impuestos y beneficios sociales.

En ese sentido, Yáñez añadía los beneficios de la gratuidad de libros de texto, la mejora de las becas o el aumento de la inversión para hospitales, centros de salud, colegios e institutos. Además, ha apuntado, en materia de regeneración democrática: “este ha sido el primer año con dos leyes en vigor impulsadas por Ciudadanos: la del Estatuto del Alto Cargo y la de Protección a los Denunciantes de Corrupción”.

Yáñez también ha recordado que “hay compromisos firmados para lograr avances en aforamientos, rendición de cuentas de los senadores autonómicos y reforma de la ley electoral”.

“Cinco procuradores de Ciudadanos han significado bajada de impuestos y mejores servicios sociales, frente al inmovilismo de los 42 del PP y la irrelevancia de PSOE y Podemos”, ha remarcado Yáñez. “Ahora, nuestro objetivo será convertirnos en el partido que haga los cambios desde el gobierno”, ha concluido el político de la formación liberal.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído