Cuatro sancionados por organizar una fiesta en un domicilio e incumplir el estado de alarma

Con edades entre 24 y 29 años.

EP

0 Comentarios

 Costear con las sanciones por venta de alcohol a menores es una nueva idea para luchar contra el consumo de alcohol en adolescentes.
Costear con las sanciones por venta de alcohol a menores es una nueva idea para luchar contra el consumo de alcohol en adolescentes.

La Policía Local de Ávila ha formulado denuncia contra cuatro personas, de entre 24 y 29 años, por saltarse las medidas incluidas en el Real Decreto por el que se establece el estado de alarma por coronavirus y realizar una fiesta en el domicilio de una de ellas.

Los hechos ocurrieron a las 00.20 horas del domingo, cuando una llamada informó de una fiesta que se estaba realizando en un domicilio situado en la calle Virgen del Pilar de Arenas.

Una patrulla se desplazó al lugar indicado, donde comprobó que en la vivienda había cuatro personas a las que se identificó y contra las que se formuló denuncia por incumplimiento del Real Decreto 463/2020, de 14 de marzo, por el que se declara el estado de alarma para la gestión de la situación de crisis sanitaria ocasionada por Covid-19.

Los denunciados responden a las iniciales J.A.H., con domicilio en la vivienda en la que se estaba celebrando la fiesta, de 29 años; M.C., con domicilio en Salamanca, de 24 años; L.K.M., con domicilio en Ávila, de 25 años, y A.M.M., con domicilio en Ávila, de 28 años.


Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído