Dar 0,0 en los controles de alcoholemia este sábado tiene premio: regalan cheques de 20 euros

La iniciativa que pretende sensibilizar a los jóvenes de los riesgos de las bebidas alcohólicas

EP

3 Comentarios

Bebidas alcohólicas. | EP
Bebidas alcohólicas. | EP

Una campaña puesta en marcha por la Policía Municipal de Valladolid y la asociación Federación Española de Espirituosos premiará con un cheque por valor de 20 euros en gasolina a los conductores que este sábado, 26 de junio, sean parados en un control de alcoholemia y den 0,0 en la prueba.

Así lo ha informado el Ayuntamiento de Valladolid en un comunicado recogido por Europa Press en el que destacan que esta acción es posible gracias al convenio de colaboración suscrito entre 'Espirituosos de España' y la Unión Nacional de Jefes y Directivos de Policía Local La conducción es incompatible con el alcohol.

En esta premisa se basa la iniciativa que pretende sensibilizar a los jóvenes de los riesgos de las bebidas alcohólicas, pero en esta ocasión esta conducta tiene una connotación tan positiva que incluso se consigue un premio.

Así, la Policía Municipal de Valladolid y la Federación Española de Espirituosos premiarán mañana sábado 26 de junio a los jóvenes de la ciudad que demuestren no haber consumido nada de alcohol en los controles que los agentes policiales realizarán esa noche en diferentes zonas de la ciudad.
 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído