La demoledora acusación de Ayuso a Page: "Entre Alfonso y tú me habéis roto la vida"

0 Comentarios

La demoledora acusación de Ayuso a Page: "Entre Alfonso y tú me habéis roto la vida"
La demoledora acusación de Ayuso a Page: "Entre Alfonso y tú me habéis roto la vida"

Jornada de encuentros al más alto nivel en el Día Europeo de las Víctimas del Terrorismo que han presidido los Reyes este jueves en Madrid.

Representantes de los partidos políticos y presidentes de las comunidades autónomas han asistido a un acto en el que, antes del homenaje, han charlado de manera relajada.

Tanto que los micrófonos han captado la conversación entre la presidenta madrileña, Isabel Díaz Ayuso; el presidente nacional del PP, Pablo Casado; el presidente manchego, Emiliano García-Page. Ayuso, y el presidente de la Junta de Castilla y León, Alfonso Fernández Mañueco.

?¿Tú eres de Ávila?”, se escucha preguntar a Casado antes de que intervenga Ayuso: “Tengo medio medio”. “Entre Alfonso y tú me habéis roto la vida”, se le oye decir claramente a la presidenta madrileña dirigiéndose a Page. Justo ahí vuelve a tomar la palabra Casado: “Alfonso tiene que aguantar, el pobre...por ser del partido”. Entonces la presidenta madrileña vuelva a la carga: “Pero es que mi pueblo está en Ávila y mi familia en Toledo”, tal como ha publicado Huffingtonpost  


La conversación se produce horas después de que el vicepresidente de la Junta de Castilla y León, Francisco Igea, mantenga que no contempla que la Comunidad de Madrid incumpla la medida de mantener el cierre perimetral en el Puente de San José y Semana Santa, aunque si puede contemplar que lo recurran.


 


Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído