Según informa la Policía Nacional, los hechos se produjeron sobre las dos menos veinte de la madrugada del sábado al domingo, en la céntrica discoteca CHEROKEE de la capital. Los detenidos se presentaron a cara descubierta, portando D.L.D. una escopeta de cañones recortados. Tras entrar al interior de la barra encañonó a los empleados, obligándoles a abrir la caja de recaudación. Supuestamente, y según la versión de la Policía Nacional, el detenido pretendía recuperar 400 euros que había perdido en la máquina tragaperras. Mientras, el otro individuo esperaba a la puerta de la discoteca.

Después de apoderarse de la recaudación (240 euros en billetes) y sin dejar de intimidar a los presentes, abandonó el local acompañado del segundo individuo que seguía vigilante a la entrada. Tras eso emprendieron la huida en un vehículo que tenían estacionado en las inmediaciones de este local.

La información facilitada por los testigos permitió la detención una hora después y en distintos establecimientos de la localidad, de los dos implicados, recuperando parte del dinero sustraído. Eso sí,  el arma aún no ha sido localizada, por lo que las gestiones siguen adelante con el objetivo de encontrarla.

Los detenidos, con antecedentes diversos, fueron puestos a disposición de la Autoridad Judicial que decretó el ingreso en prisión de D.L.D., del Barrio de las Llamas, y la libertad con cargos de A.R.J.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído