Agentes del Cuerpo Nacional de Policía detuvieron este martes a un varón como presunto autor de un delito de desórdenes públicos al alertar el pasado 30 de junio al 1-1-2 de que había matado a su mujer en la calle Monegros de Valladolid tras haberle propinado un botellazo fruto de una discusión, según informaron fuentes policiales en un comunicado.
Al lugar se desplazan inmediatamente en servicio de emergencia, con acústicos y luminosos activados, tres dotaciones de Policía Nacional, tres dotaciones de Policía Municipal y una ambulancia de Soporte Vital Avanzado. Una vez en el domicilio, comprobaron que allí residía una familia que nada tenía que ver con la llamada si bien tras realizar varias gestiones, los agentes corroboraron que el requirente era el antiguo morador de la casa.
Ante la gravedad de los hechos, los agentes se vieron obligados a comprobar varias viviendas para tratar de verificar los hechos expuestos en la llamada antes la imposibilidad de localización de la presunta víctima. Además, pudieron determinar que la presunta víctima había fallecido tiempo atrás, por lo que se cesó la búsqueda, iniciando una investigación para determinar el autor de la llamada “maliciosa”.
Las pesquisas llevaron a identificar al autor de los hechos y tras su localización en la tarde de ayer se le detuvo como presunto autor de un delito de desórdenes públicos. El arrestado fue puesto en libertad tras dar traslado de las diligencias policiales a la autoridad judicial.
Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios