Detenido en Miranda de Ebro por intentar matar a un hombre con un cuchillo

Un ciudadano extranjero de 33 años, y con iniciales D.L.I.V., ha sido detenido en Miranda de Ebro como presunto autor de un homicidio en grado de tentativa tras intentar matar a un joven con un chuchillo después de una discusión en un local de ocio.

0 Comentarios

 Detenido en Miranda de Ebro por intentar matar a un hombre con un cuchillo
Detenido en Miranda de Ebro por intentar matar a un hombre con un cuchillo

Agentes de la Comisaría de Policía Nacional de Miranda de Ebro, en colaboración con la Policía Local, han detenido a D.L.I.V., ciudadano extranjero de 33 años de edad, como presunto autor de un homicidio en grado de tentativa.

El pasado sábado 26 de noviembre, sobre las ocho y media de la tarde, varias patrullas policiales acudieron a un domicilio donde se encontraron con un joven de 20 años de edad que sangraba abundantemente del brazo izquierdo. También vieron un reguero de sangre por las escaleras y el portal de la comunidad. La víctima fue trasladada en ambulancia hasta el Hospital Santiago Apóstol y derivado posteriormente hasta otro hospital, donde le fue tratada quirúrgicamente la sección de tendones y nervios del antebrazo.

La Policía pudo saber que la víctima y el agresor habían discutido en un local de ocio. Cuando el joven ya había regresado a su domicilio, se presentó el agresor armado con un cuchillo con el que intentó apuñalarle en el abdomen y cuello. Al defenderse con el brazo izquierdo, el joven sufrió las heridas. El presunto autor fue finalmente identificado, localizado y detenido por la Policía.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído