Detenidos dos hombres por el atraco al BBVA, que se llevaron 1.800 euros

Dos hombres de 64 y 57 años han sido detenidos como presuntos autores del atraco de la oficina del BBVA en el barrio de la Toledana, de donde se llevaron 1.800 euros.

0 Comentarios

 Detenidos dos hombres por el atraco al BBVA, que se llevaron 1.800 euros
Detenidos dos hombres por el atraco al BBVA, que se llevaron 1.800 euros

Son vecinos de la capital abulense y están acusados de cometer el robo con violencia e intimidación. Con antecedentes por hechos similares, fueron arrestados a las pocas horas del atraco, el martes por la tarde, sin bien la Comisaría de Policía no ha ofrecido detalles hasta el jueves.

El atraco ocurrió a las 11,48 horas, por lo que el 091 recibió varias llamadas que alertaron de un atraco por parte de un individuo armado con una pistola en la sucursal bancaria situada en la esquina de la calle Nuestra Señora de Sonsoles con la calle Doctor Jesús Galán.

Las primeras gestiones recuperaron de un contenedor de basura diversas prendas de vestir que podrían estar relacionadas con el hecho. Junto a las declaraciones de los numerosos testigos y las grabaciones de seguridad permitieron centrar la investigación en dos individuos, uno como autor material del hecho y otro como cómplice.

Tras las detenciones se registró un garaje y un domicilio, donde se recuperaron varias de las prendas de vestir y el arma de fuego que utilizó el autor material del atraco. También se ha recuperado algo más de la mitad de los 1.800 euros que sustrajo el atracador. Los detenidos han pasado a disposición judicial.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído