Dos fallecidos y tres heridos tras la colisión frontal entre una furgoneta y un turismo

El accidente se produjo mientras el turismo trataba de adelantar a un camión

0 Comentarios

FOTO ICAL
FOTO ICAL

Dos personas fallecieron y tres resultaron heridas tras la colisión entre una furgoneta y un turismo en el kilómetro 16 de la carretera CL-605, a su paso por el término municipal de la localidad segoviana de Anaya, tal y como informó el Servicio de Emergencias Castilla y León 1-1-2.

La llamada de alerta fue recibida en la sala del Centro de Emergencias del 1-1-2 a las 14.01 horas, y en ella se advertía de la colisión entre una furgoneta y un turismo cuando este último adelantaba a un camión. Además, los alertantes explicaron que había cinco personas heridas, tres en un vehículo y dos en el otro, con una persona atrapada en cada uno de ellos. 

La sala de operaciones del 1-1-2 dio aviso del incidente a los bomberos de Segovia, a la Guardia Civil de Tráfico y a Emergencias Sanitarias- Sacyl, que envió una UVI móvil, dos ambulancias de soporte vital básico y al equipo médico del centro de salud de Segovia rural. A su llegada al lugar, el personal de Sacyl confirmó el fallecimiento de dos personas y atendió y trasladó a tres más, heridas, a un centro sanitario.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído