Edmundo Bal, convencido de que no habrá adelanto electoral en Castilla y León

El portavoz de Cs asegura que el Gobierno autonómico con el PP está unido y es sólido

4 Comentarios

Edmundo Bal junto a Francisco Igea | Foto: ICAL
Edmundo Bal junto a Francisco Igea | Foto: ICAL

El vicesecretario general de Ciudadanos y portavoz en el Grupo Parlamentario del Congreso de los Diputados, Edmundo Bal, ha expresado este viernes su convencimiento de que no habrá adelanto electoral en Castilla y León y el presidente de la Junta, Alfonso Fernández Mañueco, agotará la legislatura en la Comunidad. 

En declaraciones antes de iniciar una jornada de trabajo con miembros del Gobierno de Cs y del grupo en las Cortes, Bal sostuvo que en Castilla y León hay un Gobierno unido, que da “una imagen muy sólida” y aporta mucha seguridad a los ciudadanos”.

Así, tras manifestar que se da soluciones a los problemas presentes, no del pasado, destacó “el papel relevante” de los consejeros naranjas en la Junta por las materias que gestionan, como la sanidad, empleo, industria, cultura, turismo o transparencia, todas ellas añadió que son importantes para “mejorar la vida de los ciudadanos”.

Por el contrario, afirmó que en el Gobierno de España la noticia de cada día es “la bronca” entre la vicepresidenta primera, Nadia Calviño (PSOE), y la vicepresidenta segunda, Yolanda Díaz (Unidas Podemos). “Soy un convencido de que no habrá adelanto electoral en Castilla y León”, zanjó.

Felicitó al vicepresidente de la Junta, Francisco Igea, porque ayer se superaron enmiendas a la totalidad de la oposición a las cuentas del Ejecutivo de coalición, presentadas en "tiempo y forma", que calificó de "serias y solventes", que dan seguridad a los ciudadanos, de las que destacó que mantienen la bajada de impuestos en 300 millones y no huyen del gasto social.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído