La Policía Local apenas ha registrado intervenciones, y no han sido necesarias identificaciones por peleas u otros sucesos, al margen de algunos avisos por ruidos a partir de las 07.00 de la mañana. En Nochevieja los bares, según el reglamento autonómico, tienen libertad de horario.
 
A las 05.45 horas se ha producido un aviso ciudadano en la calle las Mirandas, donde se ha detectado la presencia de un menor en un vehículo estacionado sin acompañantes adultos, y sin la presencia de los padres. Posteriormente, se ha localizado a los padres y se ha puesto el caso en manos de la Fiscalía de Menores por un posible delito de abandono de menor, y para esclarecer lo ocurrido con los progenitores.
 
A las 09.10, la Policía Local también ha intervenido en un suceso de posible violencia de género por una agresión en la calle Alfonso VIII. El presunto autor ha sido detenido en la calle Ramón y Cajal y llevado a la Comisaría de la Policía Nacional, donde se ha tramitado la correspondiente denuncia. La Policía Local, en colaboración con el resto de las fuerzas de seguridad, ha completado el habitual dispositivo de estos días.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Hoy en Portada
Lo más leído