www.segoviaaldia.es

La prueba se desarrollaba en las inmediaciones del acuartelamiento de Baterías cuando sobre las ocho y media de la mañana el brigada segoviano se desplomaba en plena carrera, a parecer por un infarto, siendo asistido inmediatamente por los sanitarios militares y posteriormente por una unidad del 112 de Emergencias Castilla y León. Pese a las maniobras de reanimación no pudieron hacer nada para salvar su vida. 
 
La noticia ha impactado a toda la comunidad militar de Segovia donde era muy apreciado. El brigada Luquero llevaba trece años destinado en nuestra ciudad y había recibido el premio " Comandante Huellín", el pasado día 23 de junio, para destacar su labor como docente.
 
La prueba atlética se celebraba a primera hora de este viernes, en las inmediaciones de la ciudad, y era disputada tanto por los alumnos como por los mandos militares.
 
Los restos mortales se encuentran en el Tanatorio Segoviano San Juan de la Cruz. El funeral tendrá lugar este sábado día 9, a las 10 de la mañana en la Iglesia Parroquial de la Resurrección del Señor, en Nueva Segovia.
 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído