Fallece un joven de 20 años tras salirse de la vía y volcar con su turismo en la VA-140 en Valladolid

El joven falleció durante el traslado en UVI móvil al Hospital Clínico Universitario de Valladolid

0 Comentarios

Accidente en Valladolid con un fallecido | Foto: Bomberos Diputación de Valladolid
Accidente en Valladolid con un fallecido | Foto: Bomberos Diputación de Valladolid

Un varón de 20 años falleció en el día de hoy como consecuencia de un accidente de tráfico, en este caso por la salida de la vía y vuelco del turismo en el que viajaba a primera hora de la tarde en el kilómetro 22 de la carretera VA-140, a la altura del municipio vallisoletano de Villanueva de los Infantes.

La sala de operaciones del Centro de Emergencias 1-1-2 Castilla y León recibió la llamada a las 15.22 horas, y en ella se relataba que el accidente había causado heridas a una persona que se encontraba atrapada en el interior del vehículo.

El 1-1-2 dio entonces aviso del accidente a la Guardia Civil de Tráfico de Valladolid, a los Bomberos de la Diputación de Valladolid y al centro coordinador de urgencias (CCU) de Emergencias Sanitarias - Sacyl, que envió una UVI móvil y personal sanitario de guardia del centro de salud de Esguevillas de Esgueva.

En el lugar, los organismos de emergencias atendieron al conductor herido, un varón de 20 años a quien se evacuó en la UVI móvil de Sacyl al Hospital Clínico Universitario de Valladolid, si bien falleció durante el traslado.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído