Fallece una mujer de 28 años al quedar atrapada en una cinta transportadora de una planta de áridos

El accidente se ha producido en la localidad palentina de Calzada de los Molinos

0 Comentarios

 UVI móvil
UVI móvil

Una mujer de 28 años ha muerto este martes después de sufrir una accidente con una cinta transportadora en una planta de áridos en la localidad palentina de Calzada de los Molinos. 

La sala de operaciones del Centro de Emergencias 1-1-2 Castilla y León recibió una llamada que solicitaba asistencia para una mujer que había resultado herida tras sufrir un accidente con una cinta transportadora de una planta de áridos situda en el camino a Torre, a las afueras de Calzada de los Molinos (Palencia). Explicaban que no se trata de un accidente laboral, y que la cinta le había atrapado de manera accidental por un brazo.

El 1-1-2  dio aviso de este accidente a la Guardia Civil (COS) de Palencia, al servicio de extinción de incendios de la Diputación de Palencia - que movilizó personal y medios de Saldaña- y al centro coordinador de urgencias (CCU) de Emergencias Sanitarias - Sacyl, que envió una UVI móvil, una ambulancia de soporte vital básico y personal sanitario de Atención Primaria del centro de salud de Carrión de los Condes.

En el lugar, los organismos de emergencias confirmaron finalmente el fallecimiento de la mujer herida, de 28 años.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído