Según informa el servicio de Emergencias 112 de Castilla y León sobre las 9:42 de esta mañana se producía una llamada solicitando asistencia médica por una agresión, a la altura del número 8 de la calle del Carmen, en un comercio de electrodomésticos.

Tres personas se encontraban heridas por arma blanca, dos de los heridos eran trabajadores de dicho establecimiento y presentaban heridas  en el abdomen y en el pecho, y un tercero, supuestamente el agresor que se había autolesionado.

Al mismo tiempo se recibía un aviso desde la calle Padre Silverio, en el que se encontraba un varón inconsciente. Los organismos en el lugar confirmaban que estaba relacionado con el incidente de la calle del Carmen, y que el paciente también había resultado herido por arma blanca y que había fallecido.

Hasta el lugar se desplazaron dotaciones de la Policía Local, del Cuerpo Nacional de Policía de Burgos y Emergencias Sanitarias- Sacyl que enviaba una UVI móvil y tres ambulancias de soporte vital básico.

El personal sanitario atendió  y trasladó  a los tres heridos en ambulancia de soporte vital básico al Complejo Asistencial de Burgos.

Pacientes atendidos

-Varón de 40 años, O.V.R trasladado en ambulancia de soporte vital básico al Complejo Asistencial de Burgos.

-Varón de 60 años, A.M.S.M trasladado en ambulancia de soporte vital básico al Complejo Asistencial de Burgos.

-Varón de 27 años, F.F.R trasladado en ambulancia de soporte vital básico al Complejo Asistencial de Burgos.

-Varón de 80 años, A.S.S. fallecido.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído