Francisco Igea, imputado por un delito de amenazas tras discutir con un militante de Ciudadanos que formaba parte del equipo de Silvia Clemente

El portavoz y vicepresidente del Gobierno de Castilla y León lo ha comunicado a los medios de comunicación y ha asegurado que no se arrepiente "de nada". Declarará en Valladolid el próximo 14 de octubre

10 Comentarios

 Igea1
Igea1

El líder de Ciudadanos en Castilla y León y consejero, vicepresidente y portavoz del Gobierno de Castilla y León, Francisco Igea, ha sido llamado a declarar ante un juzgado de Valladolid tras ser denunciado por un militante de su propio partido que le acusa de haberlo amenazado.

Así lo recoge el diario ABC, que explica que el denunciante es uno de los hombres del equipo de comunicación de Silvia Clemente. Al parecer, y tal y como ha reconocido el propio Igea a los medios de comunicación, ha sido este lunes cuando ha recibido la notificación del juzgado para declarar por "un delito leve de amenazas", algo de lo que se le acusa tras discutir con el denunciante una vez se conocieron los resultados de las primarias.

Sin embargo, el vicepresidente regional también ha asegurado que no se arrepiente de nada y que lo volvería a hacer por defender a su partido ya que no toleraba que se hicieran trampas en el proceso. Además, ha remarcado ante los medios que es una denuncia que afecta a su vida privada y que no tiene que ver con la vida profesional o pública.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído