Graban a un vecino de Soria cuando conducía de forma temeraria y sin el carnet en vigor desde 2011

La Guardia Civil lo ha identificado mediante los fotogramas obtenidos del vídeo

EP

0 Comentarios

Imagen de archivo de una grabación sobre conducción temeraria
Imagen de archivo de una grabación sobre conducción temeraria

La Guardia Civil investiga a un vecino de la provincia de Soria que fue grabado cuando conducía de forma temeraria con su furgoneta y sin el carnet de conducir en vigor desde el año 2011, según han informado desde la Subdelegación del Gobierno en Soria.

La investigación se inició gracias a la colaboración ciudadana, al facilitar a la Guardia Civil un video en el que se veía cómo el conductor de una furgoneta conducía de modo temerario, acosando e intimidando al vehículo que circulaba delante de él, aproximándose en repetidas ocasiones a escasos centímetros de éste, soltando las manos del volante, a la vez que hacía ademanes intimidatorios dirigidos a sus ocupantes.

Continuando con las investigaciones, los agentes constataron que estos hechos habían ocurrido el día 25 de agosto de 2021, en la carretera CL-117, dentro del término municipal de Covaleda (Soria).

Los agentes determinaron la marca y modelo de la furgoneta e identificaron al conductor mediante los fotogramas obtenidos del vídeo y la manifestación del dueño del vehículo.

La Guardia Civil, al comprobar los antecedentes de esta persona, detectó que poseía una pérdida de vigencia de su permiso de conducir desde el año 2011, sin que, hasta la fecha de la instrucción de las diligencias, hubiera realizado la preceptiva prueba de aptitud en la Jefatura Provincial de Tráfico.

Las diligencias instruidas fueron remitidas al Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número dos de Soria.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído