La Guardia Civil de La Vuelta intercepta a un vehículo en sentido contrario en Burgos

Tras los hechos, se extendió un boletín de denuncia y se ha propuesto al conductor para la pérdida de vigencia del permiso de conducción por pérdida de condiciones psicofísicas

EP

0 Comentarios

Agentes de la Guardia Civil tras interceptar el vehículo / FOTO Guardia Civil.
Agentes de la Guardia Civil tras interceptar el vehículo / FOTO Guardia Civil.

Agentes de la Guardia Civil de la Unidad de Movilidad y Seguridad Vial del Cuerpo para la Vuelta Ciclista a España han interceptado un vehículo cuando se incorporaba a la autovía A-1 en sentido contrario.    

Tras los hechos, se extendió un boletín de denuncia y se ha propuesto al conductor para la pérdida de vigencia del permiso de conducción por pérdida de condiciones psicofísicas, han informado fuentes de la Guardia Civil.

Los hechos ocurrieron a las 09.17 horas del pasado domingo, 15 de agosto, cuando los guardias civiles de la Agrupación de Tráfico que forman parte de la Unidad de Movilidad y Seguridad Vial de la Guardia Civil para la 76ª edición de la Vuelta Ciclista a España, se dirigían a la salida de la segunda etapa en Caleruega (Burgos) y observaron en el kilómetro 230 de la A-1 sentido Irún a un vehículo que se incorporaba a la vía en sentido contrario. 

Los guardias civiles maniobraron sus motocicletas para intentar detener la marcha del infractor y a la vez advertir con señales acústicas y luminosas a otros usuarios de la vía de la presencia y circulación antirreglamentaria de éste, de manera que varios se vieron obligados a frenar y modificar su trayectoria.

El conductor del vehículo, un varón de 68 años de edad, ha sido denunciado y propuesto para una pérdida de vigencia del permiso de conducción por pérdida de las condiciones psicofísicas.    

A pesar de la grave imprudencia, afortunadamente no hubo que lamentar daños personales ni materiales, ha agregado el instituto armado.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído