Hallado en El Burguillo el cadáver de un hombre que desapareció cuando estaba con una niña

El cuerpo sin vida de un hombre ha sido encontrado en la mañana del domingo en el pantano de El Burgillo por efectivos del Grupo Especial de Actividades Subacuáticas (GEAS) de la Guardia Civil. Había desaparecido en la tarde del sábado

 AVILA
AVILA

En el momento de la desaparición, en torno a las 19.30 horas del sábado, el hombre de 44 años estaba con una niña en una barca y se metió en el agua. Desde entonces se le perdió de vista y fue la pequeña la que dio la voz de alarma, lo que hizo que varias personas llamaran al Servicio de Emergencias 112.

A partir de ese momento el Servicio de Emergencias avisó al Centro Coordinador de Emergencias (CCE), a los Bomberos de Ávila, a la Guardia Civil de la capital abulense y las a Emergencias Sanitarias de Sacyl.

Tras la búsqueda emprendida a última hora del sábado sin resultados, en la mañana de este domingo se han reanudado los trabajos, con la incorporación del Grupo Especial de Actividades Subacuáticas (GEAS) de la Guardia Civil.


Finalmente, el cuerpo sin vida de este varón cuyos datos de filiación no han sido facilitados, ha sido encontrado en torno a las 10.50 horas del domingo.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído