Un hombre resulta herido en un incendio en una vivienda a las afueras de San Millán de los Caballeros

El herido presentaba quemaduras en un brazo y una pierna. Fue derivado en ambulancia al Complejo Asistencial de León

0 Comentarios

 Leon
Leon

Un hombre de 41 años, cuyos datos de filiación se desconocen por el momento, resultó herido en la tarde de ayer martes, en torno a las 19.22 horas, después de que se declarase un incendio en una vivienda situada en una finca en el kilómetro 180 de la carretera N-630, a las afueras de San Millán de los Caballeros (León), según informan desde el Centro de Emergencias Castilla y León 112.

La sala de operaciones del 112 dio aviso del incendio a los Bomberos de León y a la Guardia Civil (COS) de León, y los efectivos de la Guardia Civil solicitaron posteriormente asistencia médica para el herido, que presentaba quemaduras en un brazo y una pierna.

De esa manera, Emergencias Sanitarias - Sacyl, envió una ambulancia de soporte vital básico y personal facultativo de Atención Primaria del centro de salud de Valencia de Don Juan. Una vez allí, los sanitarios atendieron a la víctima antes de trasladarle en ambulancia de soporte básico, con facultativo de Atención Primaria, al Complejo Asistencial de León.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído